Si quieres conocer Querétarote esperamos en Hotel Carmelita, para que disfrutes de un excelente servicio de hospedaje perfectamente ubicado en el centro del estado para que te encuentres cerca de los siguientes lugares imperdibles.

· Centro Histórico: Suele ser el primer lugar que nuestros turistas visitan, ya que es una zona repleta de plazas, edificios y callejones coloniales, también se encuentra el Templo de San Francisco, el Palacio de Gobierno, Teatro de la República y la Plaza de Armas tienen fachadas barrocas y neoclásicas.

· Andador Libertad: Es un antiguo paseo que desemboca en el maravilloso Templo de San Francisco ha tenido numerosas transformaciones en la historia, al caminar por este lugar encontrarás en tu andar arte y artesanías que dan color en cada paso además se encuentran un sinfín de restaurantes.

· Alameda Hidalgo: Si quieres tener una caminata romántica o pasar un momento inolvidable en familia, tienes que conocer este jardín ornamental, ideal para descansar en alguna de sus hermosas bancas y apreciar los monumentos y exhibiciones de pintura y fotografía.

· Plaza Fundadores: Un lugar considerado como como el núcleo de la capital en donde se encuentran monumentos representantes de la historia del estado, hay árboles frondosos y coloridos follajes que ofrecen sombra y un ambiente tranquilo.

· Panteón de los Queretanos Ilustres: Querétaro es la cuna de la independencia y donde se encuentra el mausoleo en el que se en el que se encuentran las tumbas monumentales de varios personajes famosos de la historia mexicana.

· Cerro de las Campanas: Parque nacional con espacio para esparcimiento, cuenta con un museo y es el lugar en donde ocurrieron eventos importantes para el país, desde la explanada se puede apreciar el colosal monumento a Benito Juárez y la capilla de Maximiliano de Habsburgo.

· Jardín Zenea: Conocido por ser uno de los lugares más concurridos por los queretanos ya que se llevan a cabo eventos culturales como música en vivo, exposiciones pictóricas, escultóricas y diversas exhibiciones artísticas, está rodeado por el Convento de San Francisco y el Museo Regional.

· Mirador de los Arcos: Disfruta de la ciudad con la vista que te ofrece este ligar, apreciarás la ciudad y capturar un momento espectacular, un punto que de noche se ilumina para crear magia, es un lugar a las afueras de la ciudad pero que en definitiva vale mucho la pena visitar.

Y ahora que ya sabes qué encontrarás en Querétaro, no pierdas oportunidad y visítanos, te esperamos en el Hotel Carmelita.